La Universidad San Jorge celebrará los días 8 y 15 de junio a las 15 horas el primer Webinar para Jóvenes Investigadores, organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud.

Durante este encuentro virtual se tratarán temas relacionados con la gestión de la investigación en los primeros años de carrera investigadora y se darán consejos para poner en práctica en el día a día.

En la primera sesión se explicará cómo mantener el currículum investigador al día, haciendo uso de la herramienta CVN. Además, si ya se ha empezado a publicar, se darán las claves para aprender a censar correctamente artículos científicos y se analizará cómo participar en la revisión por pares de otras publicaciones. Enlace al directo de YouTube.

En la segunda sesión se analizará qué es la identidad científica y cómo publicar artículos en repositorios institucionales y redes sociales. Finalmente, se compartirán algunos trucos para identificar correos fake relacionados con la investigación. Enlace al directo de YouTube.