El Vivero de Emprendedores del Grupo San Valero y de la Fundación Caja Inmaculada es un programa que ofrece una magnífica oportunidad para empezar un negocio sin gastos de oficina, ni de suministros, para que solo te preocupes de crecer. Está orientado a alumnos y exalumnos de cualquiera de las entidades del Grupo para fomentar el espíritu emprendedor y promover proyectos empresariales, innovadores o de mejora de procesos productivos.

Se abre así la VII Edición de este programa, este año el plazo para enviar solicitudes estará abierto hasta el próximo 11 de septiembre. Las propuestas seleccionadas obtendrán una beca de un año que les permitirá utilizar gratuitamente espacios completamente equipados en el Centro de Formación ‘Juan Pablo II’ (Avenida Alcalde Sainz de Varanda 1 – 3), para poder poner en marcha sus ideas e iniciativas.

La convocatoria de oficinas gratuitas disponibles mantiene el objetivo de seguir fomentando el espíritu emprendedor, el único requisito para optar a una de las oficinas de este vivero es que al menos uno de los integrantes del equipo promotor sea alumno o exalumno de cualquiera de los centros del Grupo San Valero (Fundación San Valero, CPA-Salduie, SEAS Estudios Abiertos, Universidad San Jorge y Fundación Dominicana San Valero). Los seleccionados dispondrán de los recursos físicos necesarios para crear e iniciar su propia actividad empresarial de forma gratuita: oficina, limpieza, wifi, mobiliario, electricidad, suministros, seguridad, etc

Este Vivero de Emprendedores pertenece a la Red Aragonesa de Centros de Emprendedores (Red ARCE), impulsada por la Fundación Emprender en Aragón. La Red ARCE está formada por las siguientes entidades: El Instituto Aragonés de Fomento, las asociaciones de Autónomos de Aragón-UPTA, Empresarios del Polígono Valle del Cinca de Barbastro, de Industriales AIC, para el Desarrollo de la Cuna de Aragón y para el Desarrollo del Maestrazgo; los ayuntamientos de Aínsa – Sobrarbe, Almudévar, Canfranc, Ejea de los Caballeros, Fraga, Huesca, Pedrola, Sabiñánigo, Torrecilla de Alcañiz, Utebo y Zaragoza; el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIA), el Grupo San Valero y la Fundación CAI y la Universidad de Zaragoza.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar aquí.