El próximo día 31 de marzo de 2022, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio de Zaragoza, la Gala de la Educación Aragonesa, un evento organizado por Heraldo de Aragón, que contará con la presencia de Pilar Alegría,ministra de Educación y Formación Profesional y Felipe Faci, consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Por parte del Grupo San Valero asistirán Rosa Mª Bartolomé Ramos, directora de Centro San Valero y Laura Zaurín Paniagua, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de San Jorge que participarán en las charlas de expertos que se celebrarán a lo largo de la jornada.

La directora de Centro San Valero lo hará en la mesa redonda de Metodologías Activas a partir de las 18:20 horas y la decana de Ciencias de la Salud de USJ lo hará en la mesa redonda de Educación Emocional a las 19:10 horas.

El objetivo fundamental de esta gala es hacer un reconocimiento público a la comunidad educativa aragonesa: profesorado, familias, alumnado y personal no docente. Un homenaje al conjunto de las personas y agentes sociales implicadas en el ámbito educativo.

Se tocarán temas de singular importancia para el sector, se hablará del presente y del futuro de la Educación, metodologías aplicadas, las tendencias y modelos, la educación emocional o la innovación educativa.

Para ello, se contará con un elenco de reputados y reconocidos expertos que lo harán en representación del conjunto del profesorado en particular y de toda la comunidad educativa en general. En este acto van a estar representados la práctica totalidad de los ámbitos educativos. Educación Primaria, Secundaria, Formación Profesional y Universidad. La escuela pública, concertada y privada. La escuela rural y la escuela urbana.

La asistencia libre previa inscripción y se puede hacer a través de este enlace

 INSCRIPCIONES

PROGRAMA