Raúl Sanllehí, director general del Real Zaragoza, y Miguel Gay-Pobes, responsable de Relaciones Institucionales del mismo club, visitaron el martes la Universidad San Jorge para conocer las instalaciones y el trabajo académico e investigador realizado en la USJ.

Para ello, acompañados de la rectora, Berta Sáez, y el secretario general, Ismael Jorcano, visitaron la Facultad de Ciencias de la Salud, en la que pudieron conocer el trabajo realizado en los laboratorios, el espacio de simulación clínica y la sala de valoración del rendimiento utilizada para estudiar la condición física y realizar análisis biomecánicos y deportivos.

Posteriormente, en la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales pudieron ver la sala de juicios, las salas de edición, los estudios de radio, el plató de televisión y la sala de control. Finalmente, en la Escuela de Arquitectura y Tecnología, visitaron el taller de fabricación digital, equipado con impresoras 3D, y el Laboratorio Inycom, dotado de videojuegos, consolas y gafas de realidad virtual, entre otros equipamientos.