El próximo día 9 de febrero de 2023, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Patio de la Infanta de Ibercaja en Zaragoza, la II Jornada de la Educación Aragonesa, que lleva por título en esta ocasión “Escuela Rural e Innovación”.

El evento, organizado por Heraldo de Aragón, Fundación Ibercaja y la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, contará con la presencia de Pilar Alegría, ministra de Educación y Formación Profesional y de Felipe Faci, consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Por parte del Grupo San Valero participarán Raquel Lafuente, profesora en el Grado de Fisioterapia de la Universidad San Jorge y David Berrueco, director docente de Centro San Valero y vocal de Special Olimpics Aragón. Ambos intervendrán junto a otros ponentes en la segunda mesa redonda sobre Innovación Educativa.

La II Jornada de la Educación Aragonesa será inaugurada por Felipe Faci, consejero de Economía, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragon, y José Luis Rodrigo, director general de Ibercaja. Como colofón, tras las intervenciones, Mikel Iturbe, director de Heraldo, entrevistará a la Ministra Pilar Alegría para hacer una radiografía y valoración de la educación actual y de las líneas estratégicas para la educación del futuro.

El programa completo y el formulario de inscripción está en este enlace:

PROGRAMA E INCRIPCIONES