El pasado sábado 19 de mayo, la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales acogió la V Edición de los Quinquenios, un evento organizado por el Vicedecanato de Alumnos de este centro al que se convoca a los alumnos egresados hace cinco años vinculados a los cuatro grados en Comunicación de la Facultad.

Este año, los egresados de la promoción que finalizó en 2012-13 volvieron a la USJ para reencontrarse con profesores y antiguos compañeros. El objetivo de esta jornada es, aparte de mantener un contacto directo con los egresados, conocer sus trayectorias y evolución en sus respectivas carreras profesionales; creándose, asimismo, un espacio de encuentro entre compañeros de carrera.

Tras la bienvenida y presentación de Manuel Viñas, Vicedecano de Alumnos de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, intervino Jano Cabello, egresado de Publicidad y Relaciones Públicas y fundador de la agencia de publicidad Stuart Studio. La V Edición de los Quinquenios finalizó con una visita al nuevo Edificio Estudiantes / Students Hub.