La Universidad San Jorge organiza la VIII edición de sus Jornadas de Innovación Docente, un espacio de intercambio de experiencias de innovación y de aprendizaje y formación para profesores. Se celebrarán los días 13 y 14 de junio del 2019 en el Campus de Villanueva de Gállero bajo el título “Competencias del docente para la innovación” y contarán con  conferencias, presentaciones de expertos, programa de comunicaciones y exposición de pósteres. Las Jornadas están abiertas a la participación y asistencia de docentes de cualquier nivel y etapa educativa.

El Dr. Francisco José Fernández Cruz, de la Universidad Complutense Madrid, y el Dr. Fidel Rodríguez Legendre, de la Universidad Francisco Vitoria, serán los encargados de impartirla conferencia principal sobre las competencias docentes para la innovación el jueves 13, a las 11:45 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales.

El Comité Científico de las Jornadas lo forman Alejandro López del Val, vicerrector de Política Académica y Profesorado; Arantzazu Martínez, vicedecana del área de Educación de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, Mª Carmen Campo, directora del grado en Educación Primaria, y Ana Cristina Romea, directora del grado en Educación Infantil.

La inscripción a las jornadas se debe realizar a través de su web.

A los asistentes que acrediten la asistencia a todo el programa se les entregará un certificado de 15 horas.

Todas las consultas pueden remitirse al correo electrónico innovaciondocente@usj.es indicando en el asunto “VIII Jornadas Innovación Docente”.