Desde el área de Comunicación y Relaciones Externas de la Universidad San Jorge nos hemos acordado de forma especial de todos nuestros alumnos que concluyeron sus estudios en plena pandemia. Por ello, hemos realizado un vídeo para recordarles que seguimos acordándonos de ellos y que cuando podamos celebraremos su graduación.

El día elegido para su graduación fue el pasado 8 de mayo, cuando ni siquiera podíamos salir de casa. No pudieron recoger sus diplomas ni becas. Muchos de ellos decidieron que la situación no paraba y celebraron tal acontecimiento con videollamadas entre amigos.

Aún no es responsable que podamos festejar su graduación, pero no por ello nos hemos olvidado de nuestra promoción de 2020. Tened por seguro que sea cuando sea la celebraremos. Se han convertido en unos alumnos muy especiales que supieron adaptarse a todas las circunstancias y se merecen tener su momento.

Hasta entonces, aunque no podamos ir de casa en casa entregándoles sus becas y diplomas, queremos que tengan claro que “Nos seguimos acordando de ellos”.