Los másteres de la USJ en Dirección de Empresas (MBA) y en Marketing y Comunicación Corporativa aportan al alumno habilidades para gestionar y dirigir proyectos empresariales de éxito

Una sociedad globalizada y conectada como la actual necesita líderes que se pongan al mando de proyectos empresariales contando con una formación multidisciplinar. Ya no solo se requieren competencias de dirección, sino también capacidad analítica y conocimiento del funcionamiento de las organizaciones. Del mismo modo, ligada a una gestión de éxito se encuentra una comunicación óptima a través de los medios digitales que exige la actualidad.

Formación transversal

Buscando dar una formación completa que cubra distintos ámbitos, el máster en Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad San Jorge se imparte siguiendo una triple vertiente: habilidades directivas, competencias analíticas y concienciación social de las organizaciones en las que se trabaja. Se realiza un recorrido por los departamentos de cualquier compañía con el objetivo de que los alumnos desarrollen una mentalidad crítica, constructiva y proactiva y sean capaces de implementar e incorporar las nuevas tendencias que surgen para crear nuevas oportunidades.

A su vez, el máster en Marketing y Comunicación Corporativa contempla la formación en áreas que van desde la economía, la administración y los modelos de negocio hasta la comunicación corporativa, el marketing y la iniciación a la investigación en las ciencias sociales.

Contacto con empresas

En cada uno de estos ámbitos, expertos que forman parte de importantes empresas de Aragón y España comparten su experiencia y conocimientos con los estudiantes. En la edición del máster del pasado curso, impartieron diversas sesiones profesionales de Mercedes Benz España, el Grupo HENNEO, Grupo Telepizza, Real Zaragoza, EVO Banco, Grupo Antolin, Plena Inclusión Aragón, entre otras, así como doctores en Comunicación y Ciencias Empresariales, creativos, publicistas, consultores, abogados, expertos en protocolo y relaciones públicas, etc.

Igualmente, el máster en MBA sigue esta línea y cuenta con más de 100 empresas colaboradoras de diferentes sectores y un profesorado estrechamente vinculado a la empresa. Además, a través de sesiones, talleres y visitas, los alumnos tienen la oportunidad de plantear iniciativas propias de creación de empresas y de generación de negocio.

Beca Empresa 100%

Los dos másteres de la USJ pueden cursarse con la Beca Empresa de la USJ, que cubre el 100% del importe de la matrícula del máster y permite a los alumnos beneficiarios seguir un programa de prácticas curriculares, extracurriculares y un programa de prácticas remuneradas para ampliar su formación y adquirir habilidades y experiencia desde el primer día.

Se puede solicitar más información sobre las titulaciones y las becas en la web o contactando con info@usj.es.