La Universidad San Jorge y el Fénix Club de Rugby firmaron ayer el acuerdo de patrocinio del primer equipo, que pasa a denominarse USJ Fénix y que compite en la en la liga de División de Honor B, la segunda competición más importante de España. Al acto, celebrado en el estadio de rugby del CDM David Cañada, asistieron Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza, Carlos Pérez Caseiras, rector de Universidad de San Jorge, y Juan Arias, presidente del Fénix Club de Rugby.

Durante el acto, el presidente del Fénix manifestó que la USJ era” el patrocinador perfecto para el trabajo que desarrolla el club” y aseguró que “será muy útil para la promoción del rugby y sus valores”. Por su parte, el rector de la USJ mostró su alegría por unir los nombres de ambas entidades y recordó que el rugby “está muy arraigado en la universidad”.

Jorge Azcón felicitó a los jugadores del USJ Fénix “por los éxitos de la temporada pasada” y dio la enhorabuena a la USJ por “apostar por la promoción del deporte”. Asimismo, destacó el trabajo con las categorías formativas y la obra social del club con los proyectos en el Centro Penitenciario de Zuera y el rugby inclusivo.

Foto: Gabinete de prensa Ayuntamiento de Zaragoza.

Foto: Gabinete de prensa Ayuntamiento de Zaragoza.

Foto: Gabinete de prensa Ayuntamiento de Zaragoza.