La Universidad San Jorge colabora en el ciclo de Teatro Solidario, a cargo de Teatro Che y Moche, que este año se celebrará los días 13, 14, 15 y 16 diciembre en el Teatro de las Esquinas.

En esta ocasión, la representación ‘Las cuatro estaciones ya no son lo que eran’ está basada en la obra de Antonio Vivaldi e incluirá un espectáculo multidisciplinar que acercará al público a la música clásica de una manera original y diferente.

Teatro Che y Moche unirá el humor, la tecnología, el virtuosismo instrumental y la tradición teatral para dar forma a un espectáculo que invita a reflexionar sobre el cambio climático.

Los 6 músico-actores de esta obra mostrarán una alocada historia para toda la familia a partir de Las 4 Estaciones de Vivaldi donde la sonrisa se une a la música en directo.

La finalidad de esta obra es favorecer el acceso a la cultura a familias que económicamente tienen dificultades para hacerlo. En total disfrutarán del proyecto unos 2.000 espectadores que en su totalidad estará formado por familias en situación económica desfavorecida.

‘Las cuatro estaciones ya no son los que eran’ forma parte de las más prestigiosas programaciones pedagógicas de teatro y música, y es uno de los espectáculos recomendados por la Red Nacional de Teatros y Auditorios en el 2020.