La Universidad San Jorge está organizando los XIII Campeonatos de Aragón Universitarios del curso 2020-21, una competición que se vio pausada debido a la pandemia de la covid-19 y que ahora ha podido retomarse siguiendo las medidas de prevención sanitarias requeridas. Alrededor de 250 estudiantes de las dos universidades aragonesas se enfrentarán en un total de cinco modalidades: Tenis, Pádel, Voley Playa, Tenis Playa y Acuatlón.

El pasado fin de semana, del 30 de abril al 2 de mayo, se celebraron cuatro de ellas bajo las estrictas medidas de prevención sanitaria marcadas por los protocolos de la USJ, de las instalaciones deportivas y de la Federación Aragonesa correspondiente.

Los participantes se midieron en las modalidades de Tenis, en el Campus Deportivo de Villanueva de Gállego, Vóley Playa y Tenis Playa, en Beach Center Arena de Plaza, y Pádel, en Club Deportivo Montecanal.

Debido a las restricciones, las finales se disputaron sin público, por lo que pudieron seguirse en directo a través de un streaming con resultados en directo desde el canal de Youtube de la USJ.

En todas las modalidades deportivas la Universidad San Jorge tuvo representación, destacando la buena actuación de la pareja formada por Ian Huisan y Víctor Otín, estudiantes de CCAFD, que fueron subcampeones del cuadro dos masculino de Pádel.

El próximo 16 de mayo en el campus universitario de la USJ se llevará a cabo el Acuatlón, una competición que también forma parte de la Liga Ibercaja de Clubes de la Federación Aragonesa de Triatlón.