La Universidad San Jorge ha entregado esta mañana los premios extraordinarios de grado, que distinguen a los alumnos con la nota más alta de su promoción a partir de 8,50. En este evento, la rectora de la USJ, Berta Sáez, se ha dirigido a los egresados para subrayar su «afán por aprender, que disponéis de una voluntad de hierro, que sois curiosos y organizados y que os crecéis ante las dificultades”.

Por su parte, la egresada Nuria Martínez, quien ha hablado en nombre de todos los premiados, ha afirmado que “si algo distingue a esta universidad es la formación en valores”. También ha señalado que “en estos años hemos vivido momentos felices, pero también de frustración, porque llegar hasta aquí no ha sido fácil».

En su discurso ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a compañeros, docentes y, en especial, a su familia, como pilares que le han acompañado en esta etapa.

Así, los alumnos que han recibido el diploma acreditativo de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales fueron: Tatiana Soler, grado en Comunicación Audiovisual, Bárbara Alegre, grado en Periodismo, Izarbe Moreno grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Mireia Rebolloso, grado en Educación Infantil y Antonio Briceño, grado en Administración y Dirección de Empresas.

Además, en la Facultad de Ciencias de la Salud, han alcanzado esta distinción Ana Martínez, del grado en Enfermería y Nuria Martínez, del grado en Farmacia.

Finalmente, de la Escuela de Arquitectura y Tecnología ha sido reconocido Francisco Núñez, de la doble titulación en Ingeniería Informática y Diseño y Desarrollo de Videojuegos.