Deusens, empresa creada por los antiguos alumnos de Comunicación Audiovisual Álvaro Antoñanzas, Guillermo Zaragozano y Álvaro Monzón, junto con Playoffnations ganó dos de los cinco premios en los Helixa Innovation Awards by Inmersiva XR.

Su proyecto Maratón Running Experience creado para Telefónica con el objetivo de visibilizar la apuesta de Movistar por el deporte español y potenciar la historia, relevancia y highlights de Maratón Valencia Trinidad Alfonso fue reconocido como el mejor proyecto Transmedia.

“Estamos muy agradecidos a INMERSIVA XR, Asociación de Realidad Extendida de España, por la creación y celebración de los premios, los primeros que reconocen el trabajo y dedicación de los estudios de desarrollo XR (Realidad Extendida) detrás de las grandes marcas”, declaró Álvaro Antoñanzas. “Estamos muy orgullosos de nuestro equipo DeuSens y la alianza Alter Heaven y por supuesto de nuestros clientes, sin los cuales no habríamos logrado este gran éxito. Gracias a todos los que han hecho esto posible”, agregó.