Pilar e Isabel Goni y Nacho Ureña, de la Universidad San Jorge, y José María Themudo, de la Universidad de Zaragoza, se proclamaron ganadores de los Campeonato de Aragón Universitario de Pádel.

Las hermanas Goni y la pareja formada por Paula Díaz y Elena Casas se enfrentaron en el último partido del grupo con una victoria cada una, sabiendo que la pareja ganadora de ese choque se haría con el campeonato. Fue un partido muy disputado en el que Pilar e Isabel Goni consiguieron el primer set por 7-5 tras remontar un 4-5 adverso. Tras la victoria en el segundo set de Díaz y Casas, las Goni se impusieron tras más de una hora y media de partido, ganando de esta manera el tercer set, el partido y el campeonato.

La pareja ganadora del cuadro masculino no lo iba a tener más fácil que sus compañeras: la final se disputó entre dos parejas que no habían cedido ningún set en todo el campeonato. Urueña y Themudo tuvieron que esforzarse al máximo para terminar superando a Diego Simón y Antonio Acciaiuoli en sendos tie-breaks 7-6, 7-6. Los propios vencedores reconocieron que el choque se decidió por “pequeños detalles” y que “podían haber ganado Diego y Antonio”, en un gesto que sirve como ejemplo del gran ambiente y la máxima deportividad que reinó durante todo el fin de semana.

El Campeonato de Aragón Universitario de Pádel se disputó en las instalaciones de Pádel Zaragoza. Esta edición ha sido la que ha contado con más participación en la historia del campeonato, reuniendo a 20 parejas, 3 de ellas femeninas y 17 masculinas.