El jueves 18 de septiembre ha tenido lugar, en el salón de actos del Centro San Valero, la conferencia «Las organizaciones del futuro… en un futuro que ya fue», impartida por Fran Gutierrez, que además de ser un físico e ingeniero de Medio Ambiente con dilatada experiencia en el ámbito de la consultoría empresarial, experto en el ámbito de la Calidad y Excelencia aplicadas a la gestión, es patrono del Grupo San Valero.

Respondiendo al título de la ponencia, Fran Gutiérrez ha hecho un recorrido incisivo y desenfadado por diferentes compañías de relevancia nacional e internacional y su trayectoria de éxitos y fracasos, extrapolando estos a las organizaciones actuales y al día a día de la gestión de las organizaciones.

Ha incidido en la importancia de reinventarse, reformulando principios, planteando estrategias, modelos, y nuevos sistemas disruptores para convivir con una realidad cambiante que precisa de agilidad y rapidez.

Este evento, organizado desde el Área Transversal de RRHH, ha contado con una nutrida asistencia de unas cien personas, entre responsables y directivos de las diferentes entidades educativas del Grupo San Valero.