La Universidad San Jorge ha iniciado su curso cultural con la exposición «Un año del Refugio», organizada por la Hermandad del Refugio en colaboración con Cultura USJ.  Una muestra con un marcado carácter social que exhibe el resultado de un año de trabajo de más de treinta miembros de la Asociación de Fotógrafos de Zaragoza (AFZ) que durante 365 días se convirtieron en auténticos reporteros de la vida de la hermandad.

La muestra es una selección de los cientos de instantáneas tomadas a lo largo de un año y está organizada en diferentes temáticas, como sus voluntarios y servicios, que representan la gran labor que el Refugio desarrolla con los que más lo necesitan.

Cultura USJ ha expandido para este curso 2020-2021 su proyecto expositivo ‘Espacio en blanco’ por todos los edificios del campus en Villanueva de Gállego, así como en diferentes salas del Grupo San Valero y otras instituciones en la ciudad de Zaragoza.

Durante este curso, este espacio de exhibición va a tener una doble vía de actuación: apostar por creadores jóvenes y emergentes y exposiciones vinculadas con diversas manifestaciones artísticas de carácter social. Por ello, ha decidido arrancar con la muestra «Un año del Refugio», que refleja la gran labor benéfica que realiza esta institución.

Esta exhibición se podrá visitar en el hall de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales del campus de Villanueva hasta el próximo 27 de noviembre.