Un año más, los ganadores del Concurso de Tarjetas Navideñas del Grupo San Valero han recibido sus premios en un entrañable acto celebrado en la Sede del Grupo San Valero, un certamen que cumple ya su XIV dedición.  En la entrega han estado presentes: Luis Miguel Carrasco, director del área transversal de Calidad y Medio Ambiente, Raúl de las Heras, director del área transversal de Comunicación; Carmen Sánchez responsable de Cultura y Ana Gimeno, responsable del área de Recursos Humanos del Grupo San Valero, que han sido los encargados de entregar los premios.

Entre todos los ganadores se escogió em trabajo de Inés Artal Cebollero, de 10 años, para ilustrar la felicitación corporativa del Grupo San Valero. Con todos los trabajos recibidos se lleva a cabo una exposición itinerante por los distintos centros del Grupo San Valero para que todos puedan apreciar la calidad de los trabajos presentados. También se exponene en la gran pantalla del patio de la sede del Grupo.

Con esta celebración los artistas, acompañados de sus familias, han visto recompensado su esfuerzo con los premios y las felicitaciones de todos.

Los ganadores de esta edición han sido:

Categoría de 4 a 6 años:

Primer premio, Jorge Peribáñez Suarez de 6 años (USJ)

Segundo premio, Elisa Mina Revuelto de 6 años (SEAS)

Categoría de 7 a 9 años:

Primer premio, Nacho Carro de 9 años (USJ)

Segundo premio, Iván Frisach Albesa de 9 años (USJ)

Categoría de 10 a 12 años:

Primer premio, Inés Artal Cebollero de 10 años (USJ)

Segundo premio, Nerea Gascón Pellicer de 12 año (SEAS)