Grupo San Valero y Fundación Ibercaja

Le invitan a la entrega de los Premios APS, en su  VII Convocatoria, realizada conjuntamente entre ambas entidades.

Fecha: jueves, 8 de junio.
Hora: 17:30 horas.

Lugar: Ibercaja Patio de la Infanta (C/ de San Ignacio de Loyola16, Zaragoza)

Uno de los principales objetivos de esta convocatoria es impulsar las iniciativas de docentes que apuestan por la integración de Aprendizaje y Servicio en sus clases, asegurando su viabilidad en los centros del Grupo. 

Por otro lado, también permite identificar y apoyar buenas prácticas en el desarrollo y adopción del Aprendizaje Servicio en los diferentes centros, promoviendo la colaboración entre integrantes del Grupo San Valero y diferentes agentes sociales como parte del compromiso social de ambas entidades. Dando difusión de  las acciones que, en el ámbito del Aprendizaje Servicio, se desarrollan en los centros del Grupo San Valero y contribuir al desarrollo y consolidación de este modelo de aprendizaje.

Los seleccionados han sido 13 proyectos: 

  • 2 de CPA Salduie
  • 5 de Universidad San Jorge
  • 6 de Centro San Valero

Tabla Premios APS

 

Aprendizaje y Servicio es aquella metodología que integra, en un mismo proyecto educativo, el aprendizaje de contenidos, habilidades y valores con el servicio a la comunidad. Esta metodología tiene como fin ofrecer un servicio a la sociedad integrado en un proceso de aprendizaje formal. Un valor formativo diferencial que adquieren los alumnos que se forman en las entidades de Grupo San Valero.