El proyecto de Energía en Red ya está en la plataforma Spotify. A partir de ahora, podrás escuchar cada semana un nuevo podcast con técnicas para afrontar la ansiedad, dejar de lado los pensamientos negativos y forjar actitudes positivas. También estarán disponibles audios que servirán de guía para desarrollar un liderazgo ‘positivo’, para saber cómo hablar en público y también pautas específicas sobre cómo actuar frente a situaciones de emergencia.

Estas reflexiones y pautas, realizadas por el Colegio Profesional de Psicología de Aragón, cuentan con la coordinación de contenidos de la doctora en Psicología Mª Pilar Paúl Garasa, cuya línea de investigación está centrada en acercar la psicología a la sociedad. Además, los diferentes podcasts cuentan con colaboraciones de profesionales de distintas áreas y especialidades.

Esta iniciativa de la USJ y el Colegio Profesional de Psicología de Aragón tiene como objetivo ayudar a las personas a conocerse, evaluarse, valorarse y ofrecer lo mejor de uno mismo a los demás gracias a la psicología.