El Grupo San Valero y la Fundación Caja Inmaculada han abierto una nueva edición del ‘Vivero de emprendedores’, un programa orientado a alumnos y exalumnos de cualquiera de las entidades del Grupo para fomentar el espíritu emprendedor y promover proyectos empresariales, innovadores o de mejora de procesos productivos.

Estos premios tienen como objetivo fomentar el espíritu emprendedor y ayudar a la creación de proyectos relacionados con la innovación y la mejora de procesos productivos. En base a ello, el jurado elige a los mejores proyectos teniendo en cuenta los criterios de innovación, originalidad, excelencia, viabilidad del plan de negocio, la mejora de procesos que aporten y su alcance social, así como su potencial deexplotación comercial.

Los proyectos pueden presentarse de manera individual o colectiva, con un máximo de tres integrantes, y pueden optar a la beca tanto personas físicas como empresas constituidas en los dos últimos años o en proceso de constitución. Cada participante podrá presentar un solo proyecto empresarial.

Apuntarse es muy fácil: sólo tienes que presentar:

  • Plan de Empresa de la actividad en documento Word (con un máximo de 1.500 palabras)
  • Equipo Promotor y Currículum Vitae indicando acción formativa realizada por cada uno de ellos en el Grupo San Valero.
  • En caso que la empresa esté constituida o en proceso de constitución, los documentos necesarios que acrediten la puesta en marcha de las empresas ya creadas.

Puedes contactar con nosotros para presentar tu candidatura a las becas a través de:

Grupo San Valero
Avda. Ramón Sáinz de Varanda 1-3
50009 Zaragoza
Email: empresas@gruposanvalero.es
Tlf: 900 922 288

El pasado mes de noviembre, se hicieron entrega oficial en las instalaciones del Grupo San Salero de los espacios que durante un año van a poder utilizar para comenzar a desarrollar sus proyectos. Desde el mes de septiembre ya están ubicados en ellos y actualmente todos los proyectos están en activo.

A continuación, os presentamos a las empresas integrantes del vivero y sus proyectos:

STEELCODE STUDIO: Desarrollo de experiencias virtuales 3D interactivas, dirigidas al sector inmobiliario y del ocio: paseos virtuales, realidad virtual, realidad aumentada y videojuegos. Utiliza herramientas multiplataforma desarrolladas por la propia empresa y adaptadas para web, dispositivos móviles y ordenadores. Alejandro Aladrén Llorente y Alejandro Manuel Mur Pallás. Egresados Centro San Valero.

INFINITE GAMES: Estudio de videojuegos, que se encuentra desarrollando un producto de calidad y larga duración (tanto de jugabilidad como de desarrollo) y que esté presente en numerosas plataformas (ordenadores y consolas de última generación). Néstor Perales Tejero, Francisco Javier Domenech Asensio, Hugo Serichol Aramburu, Marina Mostajo Joven, José Ramón Martínez Moreno (egresados de Universidad San Jorge y Centro de Producción Audiovisual).

RAP ACADEMIA: Proyecto cultural centrado en el sector educativo, que utiliza el Rap como vehículo para desarrollar actividades didácticas orientadas a reforzar los contenidos que se imparten en las diferentes materias, y potenciar capacidades y motivación de los estudiantes mediante talleres específicos en el aula.Manuel González Cavero, María Urra y David Miquele Velilla (Egresados Centro de Producción Audiovisual).

PLANETA 5000: Agrupación de Interés Económico para dar vida a una película aragonesa (“Planeta 5000”) que se rodará en Zaragoza, Huesca y sur de Francia con un equipo español e internacional durante los meses de octubre y noviembre de 2017 ejecutándose la postproducción durante 2018. Carlos Val, José Ángel Delgado y Clara Vallés (egresados Centro de Producción Audiovisual).

HEBYNMAQ: Consultoría para empresas asociada a unos valores (hebynmaq = haz el bien y no mires a quién). Servicios: Transformación e innovación + Desarrollo de RR.HH.+ Comercialización, Marketing y comunicación + Resolución de conflictos. Jorge Maza y Alberto Mur López (egresados SEAS).

Al acto de entrega asistieron representantes de ambas entidades, Ángel García de Jalón Comet, presidente de Grupo San Valero, María González Guindín, directora general de Fundación Caja Inmaculada y César Romero Tierno, director general de Grupo San Valero. Además, se contó con la presencia de Jesús A. López Fernández, gerente de proyectos CEEI Aragón y Andrés Mir Biel, coordinador general de la Fundación Caja Inmaculada, como miembros del jurado de esta edición.