Álvaro Ulibarrena, egresado de Comunicación Audiovisual cuyo primer libro “Vive haciendo videoclips” alcanzó el top ventas en Amazon, ha publicado su segundo libro “Tiempo para pensar” en el que recoge 150 pequeñas historias sobre relaciones, salud física y mental, propósito vital, desarrollo personal, sueños, finanzas, etc.

“Este libro está enfocado a incitar al lector a que dé el primer paso: pensar, y a que empiece a cultivar, o lo continúe haciendo si es que ya lo tiene, el pensamiento crítico en su día a día”, explica Álvaro. Relata que las historias han nacido en base a su experiencia, estilo de vida y personas que le han inspirado.

Todas las historias están acompañadas de una cita célebre que recoge de forma breve el mensaje que trata de transmitir en la narrativa. “El libro lo empecé a escribir porque pienso mucho, leo mucho y me gusta registrar mi filosofía, así que ¿por qué no compartirlo con el mundo y que pueda serle de utilidad y provecho? De alguna forma, que pueda inspirarles a llevar una vida mejor”, declara.