El famoso dibujante e ilustrador de cómics inglés, David Lloyd, visitará en el mes de marzo del próximo año la capital aragonesa. Esta visita está organizada por Mil Cómics y la Universidad San Jorge y cuenta con la colaboración de la editorial ECC Ediciones.

En los años 80, Lloyd se hizo famoso gracias a ilustrar el cómic V de Vendetta de Alan Moore, una aventura distópica que presentaba a un extravagante terrorista anarquista, inspirado en la historia del revolucionario Guy Fawkes, que luchaba contra un gobierno fascista.

El anuncio oficial se realizó en la charla organizada por Cultura USJ, “De cómics va la tarde”, que sigue disponible en Youtube. En dicho coloquio, en el cual se analizó la situación de este sector, participaron Gonzalo González, de Mil Cómics, Daniel Viñuales, de GP Ediciones, e Isa Ibaibarriaga, ilustradora.

Los fans de V de Vendetta podrán disfrutar de diferentes actos que se realizarán con el dibujante inglés del 24 al 29 de marzo, dentro de los que destacan varias firmas de cómics. Dentro de poco, más información sobre este evento.