Los Torneos Internos de la USJ han comenzado este curso con récord de modalidades deportivas, grupos, horarios de juego y participantes. Más de 75 equipos competirán en Rugby Touch, Balonmano, Fútbol Sala, Basket 3×3, Fútbol 7, Voley a 4, Bádminton, Pádel iniciación y Pádel avanzado.

De lunes a viernes, en seis turnos de horarios de juego, estudiantes de todas las facultades y escuelas, alumnos internacionales y personal docente y de gestión participan en una competición basada en el juego limpio y el buen ambiente universitario. Todo ello, unido al patrocinador principal de la competición, Ambar triple 0, que transmite los valores y hábitos de cero azúcares, cero alcohol y cero emisiones de CO2.

Actualmente se están disputando las fases de grupos de todos los deportes, en las que se decidirá qué equipos y jugadores disputarán las finales para llevarse el trofeo de campeones del curso. Todas las competiciones se llevan a cabo en las instalaciones del Campus Deportivo de Villanueva de Gállego, excepto Pádel que se juega en el Good Training en pistas Indoor.

La competición puede seguirse aquí o a través de la App Sport Zentral, una aplicación móvil específica de la competición donde los jugadores pueden ver todas las estadísticas de juego, calendario y programar sus propias notificaciones.