El edificio de la sede del Grupo San Valero en Plaza Santa Cruz ha acogido la reunión del comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Zaragoza y el posterior plano corporativo de la entidad, con la asistencia de las cuarenta vocalías ostentadas por empresas zaragozanas.

Con esta colaboración el Grupo San Valero responde a la iniciativa de abrir sus instalaciones a la sociedad, en este caso acogiendo un evento de una institución de representación provincial. El Grupo San Valero preside de la Comisión de Formación de la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Zaragoza.

El presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Teruel, agradeció al Grupo San Valero su compromiso y señaló que “es un honor estar en estas magníficas instalaciones y ver como la Universidad San Jorge se posiciona en la ciudad, algo importante por la afección y cercanía con la sociedad”.

El director general del Grupo San Valero, César Romero Tierno, manifestó su gratitud a la entidad cameral por su cercanía y disposición, indicando que «actos como estos nos hacen sentirnos muy a gusto, nuestra puerta y la de nuestros centros está siempre abierta a cualquier iniciativa».