La vicerrectora de investigación de la Universidad San Jorge, Beatriz Giner, participó el pasado 17 de diciembre en el taller transversal de investigación “Science for society: la integración del análisis de género en investigación”, organizado por el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud.

En la mesa redonda Beatriz Giner compartió su experiencia junto a Carmen Mayoral, vicepresidenta de AMIT Aragón (Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas); Trinidad Serrano, jefa de sección de Hepatología del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa; y María Villarroya, primera directora del Observatorio de Igualdad de la Universidad de Zaragoza, ideadora y coordinadora del libro “10001 amigas ingenieras”.

Este encuentro se enmarca en un total de tres talleres dirigidos tanto a investigadores como a gestores de investigación. El primer evento, que se celebró el pasado 18 de noviembre, se centró en el impacto científico-técnico de los proyectos de investigación. Asimismo, el próximo mes de enero tendrá lugar el taller sobre aspectos éticos en proyectos de investigación.