Alumnos de 2º, 3º y 4º del grado en Arquitectura realizaron una visita a las obras del nuevo edificio del campus de la USJ en una actividad enmarcada en las asignaturas de Construcción impartidas por la profesora Belén Gómez.

El objetivo de la visita fue ver en directo cómo se ejecutan los trabajos que analizan en las clases teóricas de construcción de los diferentes cursos. Los estudiantes han hecho el seguimiento de la evolución de los distintos trabajos, visitando las obras cuando estaban en la fase de construcción de la estructura hasta ahora que se avanza en las instalaciones y acabamos. “Así, cuando el próximo curso estemos allí en nuestras clases, sabremos mucho más de cómo está construida nuestra Escuela de Arquitectura y Tecnología”, explica la docente.

La profesora declara que este tipo de visitas “aportan muchísimo” a los alumnos y cada año se buscan edificios distintos e interesantes para que puedan ver que lo que piensan, definen y dibujan los arquitectos se acaba convirtiendo en realidad.