La Universidad San Jorge ha dado la bienvenida esta semana a 98 estudiantes internacionales que disfrutarán de una beca de movilidad, 83 durante el primer semestre y 15 durante todo el curso.

El grupo está formado por 83 jóvenes de 11 países europeos que cuentan con una beca Erasmus +, 5 que disfrutan una beca SICUE de movilidad nacional y 10 estudiantes extracomunitarios de países como Japón, Brasil, Corea del Sur, México y Perú, entre otros, que han llegado a la USJ gracias a convenios privados con universidades no europeas.

Los alumnos conocieron la universidad gracias a las “Welcome sessions” organizadas por la unidad de Relaciones Internacionales. En estas jornadas, realizaron visitas a las instalaciones del campus y descubrieron las actividades que les ofrece la universidad, entre ellas, actividades deportivas y culturales.

Para favorecer la integración de los alumnos, la Asociación General de Estudiantes también programó actividades de ocio y de intercambio de idiomas, concursos y cenas de bienvenida.