La Universidad San Jorge dispone desde el pasado mes de septiembre de un mayor número de títulos propios gracias a su alianza con SEAS, Estudios Superiores Abiertos, un centro que al igual que la USJ pertenece al Grupo San Valero y cuyos títulos propios han sido reconocidos por la universidad. De esta forma, los alumnos pueden adquirir una titulación dentro de su área de interés de acuerdo a los niveles de Curso técnico, Experto universitario, Diploma de especialización universitaria o Máster.

La experiencia de SEAS en el campo de la formación online le ha permitido desarrollar una metodología propia dentro de la modalidad formativa de e-learning: el Sistema de Formación Abierta. En él se combina la didáctica a distancia con las nuevas tecnologías de comunicación para eliminar las barreras físicas y geográficas sin perder calidad en la enseñanza.

SEAS es la línea de formación técnica de Campus SEAS, perteneciente a SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro de formación online de Grupo San Valero. Una formación especializada en el ámbito industrial y de empresa, que completa la oferta formativa online de este centro que incluye también formación en el sector audiovisual (CPA Online), hostelería y turismo (ESAH), diseño de moda, gráfico e interiores (DSIGNO) o deporte (EFAD).

En la línea de formación para la industria SEAS, existe un extenso catálogo de áreas de estudio, con casi 200 opciones distintas, que se renuevan y actualizan constantemente para responder a las necesidades del mundo empresarial. Son ya un referente los programas en las áreas técnicas de la industria, informática, energías renovables, automatización o diseño mecánico.

Uno de los últimos programas añadido a su portfolio es el Máster en Industria 4.0. o también llamado Revolución industrial 4.0 que hace referencia a nuevos medios organizativos en los sistemas de producción de las fábricas, mejorando en adaptabilidad, eficiencia, coordinación y, sobre todo, digitalización de todas las unidades productivas.