Militares españoles acercan nuestra cultura gastronómica al pueblo Libanés, en esta ocasión es la Brigada Galicia la que está desplazada al Líbano y ha tomado el testigo del Programa Sancho Panza. El proyecto, por el que los militares españoles confraternizan con la población local a través del intercambio de la cultura gastronómica de ambos países, es un programa en el que participa la escuela de hostelería y turismo ESAH (de SAEAS Estudios Superiores Abiertos) y que ya ha cumplido 3 años.

Los militares allí desplazados realizan esta labor de forma voluntaria, una vez que han recibido la formación oportuna por parte de los docentes en las cocinas de la escuela, antes de partir hacia el Líbano.

Las fotos muestran, una vez más, el entusiasmo con el que las personas que participan en este programa realizan esta labor de acercamiento y de formación. Desde SEAS Estudios Superiores Abiertos esperan que este programa siga sumando ediciones y que así muchas más personas puedan disfrutar no solo de nuestra gastronomía, sino también, de conocer mucho mejor la labor que nuestros militares ejercen fuera de nuestras fronteras.