El día 20 de marzo 2020 se reunió telemáticamente la comisión evaluadora de los Premios de Aprendizaje y Servicio (APS) para los centros del Grupo San Valero, en ella se pudieron valorar los proyectos presentados a esta cuarta convocatoria en el marco del convenio de colaboración firmado entre Grupo San Valero y Fundación Ibercaja. Unos premios consolidados en los que ambas entidades pretenden acercar, desde el rigor y la calidad, las novedades educativas y la expresión del Aprendizaje y Servicio a los distintos agentes educativos de la sociedad.

La evaluación ha sido realizada por miembros del Área Transversal de Docencia e Innovación del Grupo San Valero: Lourdes Sanz de Centro San Valero, Daniel Jiménez de Universidad San Jorge, Noelia Royo de CPA Salduie y José Manuel Pascual de SEAS Estudios Superiores Abiertos. Dada la situación de Estado de Alarma en el que vivimos Carolina Ibáñez por parte de la Fundación Ibercaja no pudo estar presente en la reunión de valoración y la validó a posteriori.

Se han presentado un total de veintitrés proyectos, doce de Centro San Valero, tres de CPA Salduie, uno de SEAS Estudios Superiores Abiertos y siete de Universidad San Jorge, de los cuales 11 han obtenido dotación económica. Todos ellos con una gran calidad y sobretodo muy creativos y solidarios. En todos ellos va implícito el sello social del Grupo, la educación en valores, la solidaridad con los desfavorecidos y la vocación por mejorar la sociedad en la que vivimos. Por todo esto, la tarea del jurado fue realmente difícil.

Ambas entidades, Fundación Ibercaja y Grupo San Valero, agradecen el esfuerzo a todos los proyectos presentados a esta convocatoria, a sus equipos docentes y a los profesores por su implicación en esta labor educativa.

Los proyectos que han resultado premiados han sido: