Los premios “Talento Empleo” tienen como finalidad reconocer a las empresas y entidades aragonesas que contribuyen a la creación de empleo estable y de calidad, así como al desarrollo de sus trabajadores, fomentando la actividad económica, la competitividad del territorio y la integración social.

Estos galardones, que celebran este año su segunda edición, están promovidos por el Grupo San Valero, en colaboración con CEOE Aragón y CEPYME, dos entidades aragonesas que representan al tejido empresarial aragonés en todos sus ámbitos, desde la micro a la gran empresa.

A esta convocatoria pueden concurrir todas aquellas empresas o entidades, establecidas o no en Aragón que, aunque no estén localizadas en la comunidad autónoma, tengan sucursales o delegaciones que sí lo estén. Deberán tener una antigüedad de dos años y se excluyen a las Empresas de Trabajo Temporal.

Se establecen cuatro categorías:

  • Micropymes
  • Pequeñas y medianas empresas
  • Grandes empresas
  • Tercer sector (fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro, centros especiales de empleo, entidades de inserción social, etc.).

Las empresas o entidades que quieran participar podrán consultar las bases y formalizar su inscripción a través del formulario disponible en la página web de estos premios:

www.gruposanvalero.es/talentoempleo

Deberán adjuntar la documentación acreditativa correspondiente y podrán hacerlo hasta las 24:00 h. del 23 de septiembre de 2022. Los premios correspondientes a cada una de las cuatro categorías, se entregarán en un acto institucional el 4 de octubre de 2022. Consistirán en una escultura exclusiva en piedra, una obra del reconocido pintor aragonés Pepe Cerdá, un diploma acreditativo y una beca en el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad San Jorge.

Los ganadores de la pasada edición fueron: en la categoría de Micropymes, el Hotel Balneario de Ariño; en la categoría de Pequeñas y Medianas Empresas, Levitec Sistemas; en Grandes Empresas, Electrónica Cerler y en la que engloba a las entidades del Tercer Sector, Grupo Rey Ardid.