La nueva FP ++ del Grupo San Valero, en su línea de apuesta por la especialización en las tecnologías más punteras, lanza dos programas innovadores en el área de las TIC: “Desarrollo con Microsoft ASP .net Core MVC y Azure” y “Consultor Funcional Sap Business One”. FP++ junto con las empresas más importantes del sector quieren ser pieza clave en dar respuesta a la necesidad imperiosa de incorporar profesionales en el campo de la ingeniería de software y propone dos cursos superiores de la mano de los mejores expertos y con un alto grado de empleabilidad.

Los programas se imparten en modalidad 100% online, apostando por metodologías innovadoras:

– Experto de Desarrollo con Microsoft ASP .net Core MVC y Azure: 450 horas + Titulación Propia de la Universidad San Jorge.

– Experto Consultor Funcional Sap Business One: 450 horas + Titulación Propia de la Universidad San Jorge.

En ambos programas se podrán adquirir las competencias para ser un experto desarrollador a través de una metodología basada en proyectos, ponencias con especialistas y talleres colaborativos de la mano de expertos certificados y empresas de referencia.

El modelo especialista de FP++, bajo el que se imparte esta formación, tiene como objetivo dar continuidad a la formación profesional, incorporándole un carácter universitario. Se pone así el foco en la empleabilidad para cubrir verdaderamente las necesidades demandadas por las empresas que a su vez participan en el proceso educativo.

Los programas desarrollados en FP++ responden a los perfiles más demandados y además cuentan con el respaldo de las principales organizaciones empresariales como Cámara de Comercio, CEOE o CEPYME y más de sesenta empresas adheridas.

En estos enlaces podemos ver información más detallada de cada programa:

Experto de Desarrollo con Microsoft ASP .net Core MVC y Azure

Experto Consultor Funcional Sap Business One