VER VIDEO

La cita anual del Grupo San Valero, en el Hotel Reina Petronila de la capital aragonesa, congregó a más de cuatrocientas cincuenta personas entre patronos, directivos y empleados de los diferentes centros educativos. En la velada no faltaron las felicitaciones navideñas y los mejores deseos para el año 2020.

El acto se inició con la oración de apertura del responsable del área de Pastoral, Fernando Urdiola. Y a continuación el director general del Grupo, César Romero Tierno, hizo un repaso a las cifras más importantes del curso 2018/2019, el reflejo de una buena trayectoria consecuencia del trabajo y el esfuerzo permanente de todos.

Indicó que “todo esto es consecuencia del esfuerzo constante de equipos y de personas”, quiso así destacar el trabajo realizado por los órganos directivos del grupo y por las áreas transversales, así como a todo el personal que día a día aportan su esfuerzo para seguir en esta línea de progreso. Recordó a los que ya no están entre nosotros, aunque los tengamos muy presentes, y puso el foco en los nacimientos que ha habido en el Grupo en los últimos 10 años, 367 en total, sin contar los de Republica Dominicana que ascendieron a 84.

Trasladó también la felicitación navideña a la plantilla y a las familias de trabajadores del Grupo que echarán de menos a algún ser querido durante estas fechas tan entrañables.

Posteriormente fueron interviniendo los directores de los centros: Rosa María Bartolomé por parte de Centro San Valero, Antonio Céspedes por parte de CPA Salduie, Javier Alcañiz por parte de SEAS Estudios Superiores Abiertos y el rector Carlos Pérez Caseiras por parte de Universidad San Jorge. Todos ellos hicieron referencia a los hechos más destacados del curso anterior y avanzaron las principales líneas de actuación para el año 2020.

El director de la Fundación Dominicana San Valero, José René, participó a través de una conexión en vivo con República Dominicana. Tras su intervención se interpretó el tradicional villancico del coro de los alumnos de los politécnicos de Santo Domingo, en esta ocasión en “riguroso directo”, acompañados por las voces de Lissy Castillo (trabajadora de Fundosva en el área de Comunicación) y por Yddakel Mota (afamada interprete dominicana).

A continuación, el presidente del Grupo San Valero, Ángel García de Jalón Comet, se dirigió a todos los asistentes agradeciendo a toda la comunidad de docentes, personal administrativo y técnicos del Grupo la ilusión con la que desarrollan su trabajo. En sus emotivas palabras de agradecimiento, aprovechó para trasladar un entusiasta mensaje de felicitación navideña y los mejores deseos para el año entrante.

Para finalizar la velada los asistentes disfrutaron de un “Vino Navideño”, el photocall estuvo de lo más concurrido con numerosas fotos de grupo y, un año más, se hizo entrega de un detalle a todos los trabajadores que asistieron al evento.

Ver galería de fotos.