Superándose cada año, el Grupo San Valero ha congregado en su acto de Navidad a más de cuatrocientas cincuenta personas de las diferentes entidades educativas que lo componen. Las felicitaciones navideñas y los buenos deseos para el año entrante no faltaron en este entrañable acto en el que pudimos ver a patronos, directivos, profesores y empleados disfrutando de una entrañable velada en los salones del Hotel Reina Petronila de Zaragoza.

En primer lugar intervino el director general del Grupo, César Romero Tierno, que tras la oración de apertura de Fernando Urdiola Guallar, responsable del área de Pastoral y Compromiso Social, hizo una exposición de los datos más relevantes del curso 2016/2017. Cesar Romero aprovecho la ocasión para agradecer el esfuerzo diario de cada uno de los empleados y les expresó su sincero agradecimiento por el trabajo realizado. En su discurso hizo referencia a la importancia de la innovación en la educación y en nuestro día a día, apuntó que “los niveles de alta satisfacción de nuestros alumnos no deben relajarnos y deben estimularnos para ir a más”. Igualmente, en su felicitación navideña a la plantilla tuvo un especial recuerdo para las familias y trabajadores del Grupo que atraviesan situaciones difíciles por enfermedades o ausencia de familiares en estas fechas tan entrañables.

Después fueron interviniendo los directores de los centros que conforman el grupo educativo: Rosa María Bartolomé por parte de Centro San Valero, Antonio Céspedes por parte de CPA Salduie, Javier Alcañiz en representación de SEAS Estudios Superiores Abiertos y el rector Carlos Pérez Caseiras por parte de Universidad San Jorge. Todos ellos hicieron referencia a los hechos más destacados del curso anterior y explicaron las principales líneas de actuación para el año siguiente.

El director de la Fundación Dominicana San Valero, José René, estuvo presente a través de una conexión en directo con República Dominicana. Su intervención del otro lado del atlántico finalizó con la interpretación de varios villancicos del coro de los alumnos de los centros del Grupo allí en Santo Domingo.

A continuación, el presidente del Grupo San Valero Ángel García de Jalón Comet, se dirigió a todos los asistentes indicando que ha sido un buen año que se suma a años anteriores, indicando que “el Grupo se fortalece por la solidaridad y la colaboración de todas las entidades”. Tuvo palabras para los miembros del Grupo que fallecieron este año y recordó también que en 2018 se cumplirán 65 años de la puesta en marcha del primer curso de la Escuela de Aprendices que dio origen al grupo educativo San Valero.

Finalmente los asistentes del Grupo disfrutaron de un “Vino Navideño” y brindaron juntos por el nuevo año. Al finalizar el acto se hizo entrega de un detalle a todos los miembros de la plantilla asistentes al evento.

El Grupo San Valero, en el que trabajan más de 1.000 profesionales, cuenta en la actualidad con más de 25.000 alumnos. Está formado por: Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Abiertos y Universidad San Jorge.

Ver galería de fotos y video