El Auditorio de Zaragoza fue el escenario del concierto conmemorativo del 175 Aniversario de la Guardia Civil ofrecido por la Unidad de Música de la Academia General Militar en una Sala Mozart llena a la que asistieron numerosas personalidades. La recaudación de este concierto de carácter benéfico se destinara a la Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad (ACIME).

Bajo la dirección del capitán Roberto Sancasto se pudieron escuchar obras como La Dolores – Fantasía, On the Wings of the Hawk, Amor Brujo – Danza del Fuego o Star Wars – Saga, junto con varias marchas militares, para finalizar con el himno de la Guardia Civil.

En el transcurso del concierto se proyectó un vídeo sobre los orígenes de la Guardia Civil. Para finalizar el acto, el general Carlos Crespo, jefe de la Octava Zona de la Guardia Civil en Aragón, se dirigió a los asistentes para agradecer la asistencia y reconocer el trabajo tanto de la orquesta de la Academia, como de ACIME y del Grupo San Valero.