Tres han sido las empresas protagonistas de la iniciativa de la Cámara de Comercio de Zaragoza ‘Vino a Contar’ en la que a través de sus CEOs se comparte una experiencia de comunicación en la que las empresas explican los proyectos de especial interés que tienen en marcha.

En esta ocasión Centro Zaragoza, Grupo San Valero y Edelvives han explicado a través de la grabación de un video, por parte de Grupo Piquer, y de una entrevista en Onda Cero, sus iniciativas más destacadas.

El director general del Instituto de Investigación sobre Vehículos, Carlos Arregui Dalmases explicó la importante electrificación del parque automovilístico a través de su investigación sobre los coches eléctricos; César Romero Tierno, director general del Grupo San Valero, habló sobre los nuevos modelos y la nueva oferta de FP con competencias enfocadas al empleo; y el director general de Edelvives, Javier Cendoya Irezábal explicó la ampliación de las capacidades productivas y la creación de un nuevo ámbito de negocio denominado ‘Edelvives Supply Chain’.

Después todos los invitados, junto con los entrevistados y directivos de Cámara, tomaron un aperitivo acompañado de un vino ofrecido por la bodega Grandes Vinos. En este caso su director de Marketing, Manuel García, presentó el vino ‘Beso de vino Garnacha Zaragozista’.