Goya Automoción y Grupo San Valero han rubricado un acuerdo en el que se contempla la puesta en marcha de actividades formativas y divulgativas, con las que se pretende fomentar la formación y la investigación vinculadas a la movilidad y al medio ambiente.

Como proyecto inmediato se incorporan al nuevo modelo formativo del Grupo San Valero, FP++. Intervendrán activamente como expertos docentes en la nueva edición de título de ‘Experto en Vehículos Híbridos y Eléctricos’. También se está trabajando en diferentes líneas de colaboración para impulsar proyectos de investigación, desarrollo e innovación.

Jorge Vecino, director general de Goya Automoción y César Romero Tierno, director general del Grupo San Valero, firmaron el acuerdo y trasladaron la voluntad de impulsar proyectos conjuntos entre ambas entidades. Estuvieron acompañados de Ignacio Sánchez, director de posventa de Goya Automoción y de Raúl Millán, director del Área de Empresas del Grupo San Valero.

Goya Automoción es concesionario oficial en Zaragoza de BMW, y ofrece un cuidado servicio de calidad, profesionalidad y confianza, asesorando a los clientes y ofreciendo las mejores prestaciones BMW. Sus actividades principales se concentran en la compra y venta de vehículos y en la reparación mecánica, carrocería y pintura.

El Grupo San Valero está integrado por cinco entidades: Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge. Cuenta en la actualidad con casi 30.000 alumnos, supera el millar de trabajadores, y es referente en Aragón en enseñanzas de formación profesional como la automoción y la movilidad sostenible.