Cuando:
25 septiembre, 2021 todo el día
2021-09-25T00:00:00+02:00
2021-09-26T00:00:00+02:00

La Universidad San Jorge se sumará a la Semana Europea del Deporte organizando un conjunto de actividades para fomentar la actividad física entre la comunidad universitaria. Del 23 al 30 de septiembre, los alumnos tendrán la oportunidad de asistir a talleres, masterclass, entrenamientos, etc., organizados por el Servicio de Actividades Deportivas y las distintas facultades y escuelas.

Más info.

El sábado 25 de septiembre tendrá lugar uno de los eventos más esperados por los amantes de la montaña y el outdoor: la marcha senderista. Realizaremos la excursión: Pradera de Ordesa – Cola Caballo. Una actividad deportiva apta para todos los públicos que nos permitirá disfrutar de uno de los rincones más bonitos del Pirineo en pleno otoño.

Información aproximada de la ruta AQUÍ. Másinformación sobre el valle: https://www.ordesa.net/

PROGRAMA
– 7:00h salida desde Zaragoza Paseo Mª Agustín 12-14. en autobús. Parada en Villanueva de Gállego a las 7:15h Gomez Acebo 59
– 9:30h (aproximadamente) inicio excursión senderista desde Pradera de Ordesahasta Cola de Caballo (Aprox. 17km con 750m desnivel).
– 18:00h inicio aproximado de vuelta desde Pradera de Ordesa a Zaragoza conmismas paradas.
Comida Pic Nic durante el recorrido (a cargo de cada participante).
Cada participante debe hacerse cargo de acudir con: mascarillas, teléfono móvil, crema solar,gafas de sol, gorra, chaqueta impermeable y ropa de recambio, calzado de montañacómodo y, a ser posible, impermeable. También mochila con agua (mínimo 1,5 litrospor persona) y comida principal para la excursión además de frutos secos y algo dechocolate o caramelos.

El coste de la actividad es de 10€ por participante. La inscripción incluye los transportes en bus, la actividad senderista guiada por un responsable y un seguro de accidentes.
La comida y bebida corre a cuenta de cada participante.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
ONLINE a través de https://inscripcionactividades.usj.es/ plazo hasta el 17 de septiembre a las 14:00h. Aforo limitado.

PROTOCOLO COVID
Será obligatorio el uso de la mascarilla durante toda la actividad. Resto de indicaciones en condiciones de servicio.

CONSULTA TODAS LAS CONDICIONES DE SERVICIO Y PROTOCOLO COVID AQUÍ.