Cuando:
22 octubre, 2019 a las 5:00 pm – 7:00 pm
2019-10-22T17:00:00+02:00
2019-10-22T19:00:00+02:00

Entre los jóvenes universitarios del ámbito de la Comunicación, van despuntando proyectos emprendedores que pueden fraguarse durante los estudios o tras un breve paso por el mercado laboral, muchas veces en el formato de prácticas preprofesionales. Pero el sector de la Comunicación sigue siendo un sector difícil incluso a veces algo convulso. Tres jóvenes emprendedores nos contarán su experiencia y la pondrán en común entre ellos y los asistentes.

PROGRAMA

17:00 h.- Bienvenida al campus de Universidad San Jorge

17:15 h.- Mesa redonda: Experiencias emprendedoras de jóvenes universitarios en el ámbito de la Comunicación.

  • Francisco Bernal, helechofilms (Productora audiovisual). Nosotros proponemos el cómo, expertos en expresar con imágenes y sonidos esas ideas. Nos ocupamos de potenciarlas a través de la narrativa audiovisual, que permite al espectador construir un todo que está más allá de la suma de las partes. Desde la concepción inicial al acabado final, nuestra responsabilidad es hacer que ese nexo entre ambos – cliente y espectador – sea lo más efectivo posible.
  • Alejandro Bolea, INFINITY COMUNICACIÓN & BROADCASTING (Consultora de la comunicación). Infinity es una consultora dedicada al ámbito de la comunicación profesional. Nuestro objetivo es mejorar la visibilidad de las empresas y de los profesionales en los medios, posicionándoles ante un público concreto o general, difundiendo su actividad comercial e institucional, y optimizando la reputación de sus marcas y productos.
  • Andrea Pardos, ZHE LAB (Patrimonio y cultura aragonesa). ZHE LAB nació de nuestro deseo de conectar al público joven con la herencia histórica de la capital aragonesa. Recientemente hemos organizado un evento de música electrónica con tres disc jokeys singulares en el Teatro Romano (siglo I). El siguiente evento lo estamos organizando en el museo Pablo Serrano.

Moderador: Pedro Lozano, IMASCONO (Realidad aumentada y virtual).

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales.

Hora: 17:00 – 19:00 h.