Cuando:
22 noviembre, 2018 – 23 noviembre, 2018 todo el día
2018-11-22T00:00:00+01:00
2018-11-24T00:00:00+01:00

La Asociación Aragonesa de Gestores del Deporte (GEDA) presenta la V Edición del Symposium Aragonés de Gestión en el Deporte, que se celebrará los próximos días 22 y 23 de noviembre de 2018 en la Universidad de San Jorge. Las inscripciones al evento finalizan el miércoles 21 de noviembre.

El Symposium Aragonés de Gestión en el Deporte es un encuentro de expertos del sector de la gestión y del deporte, organizado por la Asociación Aragonesa de Gestores del Deporte y que en 2018 llega a su quinta edición. Nació en 2014 con el objetivo de convertirse en el evento de referencia dentro de la gestión deportiva en Aragón, y a su vez servir a GEDA como un elemento de penetración en los profesionales del sector como dinamizador de sus inquietudes y proyectos.

El programa de este año se divide en tres bloques. El primero trata la gestión de los voluntarios en el deporte, el segundo versa sobre las buenas prácticas en la gestión de clubes, asociaciones y federaciones deportivas y el tercero propone un debate sobre los E-Sport como deporte del futuro. Finalmente, se llevará a cabo un diálogo abierto sobre los valores en el deporte.

Los moderadores y coordinadores de cada bloque son Olvido Puertas, del Servicio de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Zaragoza, Guillermo Kleingries, presidente de la Federación Aragonesa de Natación y director general de la Fundación Educación, Salud y Deporte de Aragón (ESDA), y Javier Rodríguez Ten, vicedecano del grado en Ciencias de la actividad física y el deporte de la Universidad San Jorge.

El programa completo se puede consultar en el siguiente enlace.