Cuando:
7 octubre, 2021 a las 6:00 pm – 8:00 pm
2021-10-07T18:00:00+02:00
2021-10-07T20:00:00+02:00

La Universidad San Jorge, con el objetivo difundir algunas de las tecnologías actuales más importantes y su aplicación en el ámbito industrial, organiza las jornadas ‘Tendencias tecnológicas en la empresa’ que comenzaron el pasado 28 de septiembre.

Este evento incluye, en un total de cuatro sesiones, temas como la robótica aplicada al sector sanitario e industrial, la inteligencia artificial, la realidad extendida y la transformación digital en la empresa de la mano de las principales empresas y expertos de los distintos sectores.

El próximo jueves 7 de octubre se celebrará la última sesión que se centrará en la transformación digital en la empresa. María López Valdés, directora de Bitbrain, impartirá la conferencia principal sobre cómo digitalizar nuestro cerebro y nuestras emociones. Después, habrá un encuentro con distintos profesionales e instituciones sobre digitalización, contando con representantes de ITAINNOVA, DXC Tecnology y Zerca!.

Estas jornadas están dirigidas a aquellas personas que tengan inquietud y curiosidad tecnológica, sin necesidad de tener conocimientos previos. La inscripción puede realizarse eligiendo la modalidad presencial o vía streaming en www.usjteinvita.com

El ciclo de conferencias se llevará a cabo en la nueva sede del Grupo San Valero, ubicada en la Plaza Santa Cruz s/n, con la colaboración de CEOE Zaragoza y CEOE Aragón y subvencionadas por el Gobierno de Aragón.

Más información y programa en el siguiente enlace