Cuando:
19 septiembre, 2022 todo el día
2022-09-19T00:00:00+02:00
2022-09-20T00:00:00+02:00

La Universidad San Jorge presentará el próximo lunes, 19 de septiembre, la exposición «Dibujo, arquitectura y diseño», una muestra con la que se pretende inculcar a la comunidad universitaria el sentido y el valor de la expresión gráfica.

La exposición recogerá parte del material original de varios profesores de la Escuela de Arquitectura y Tecnología, Antonio Estepa, Francisco Javier Álvarez, Nicolás Gutiérrez, Ignacio Grávalos, Santiago Elía y Laura Mesones, que imparten clase en los grados de Arquitectura y Diseño Digital y Tecnologías Creativas.

En esta muestra se reflejarán maneras, métodos, visiones y posicionamientos con el objetivo de destacar las posibilidades del lenguaje gráfico como forma de pensamiento. Para ello, se mostrará un conjunto de dibujos que evidencian las inquietudes de los docentes que planifican los contenidos relacionados con la expresión y la creatividad.

Además, estas obras se incluyen en el reciente libro publicado por Ediciones USJ Dibujo, representación, pensamiento e ideación gráfica en el ámbito de la arquitectura y el diseño.

La exposición, que se mantendrá abierta hasta el 30 de noviembre, podrá visitarse de lunes a viernes, en horario de 9 a 21 horas, en Espacio en blanco, ubicado en el hall de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge.