Cuando:
6 febrero, 2020 a las 9:00 am – 2:15 pm
2020-02-06T09:00:00+01:00
2020-02-06T14:15:00+01:00

Con motivo de su décimo aniversario, el grado en Arquitectura organiza, junto con Kairós, la jornada técnica «Vivienda y suelo en Aragón: perspectivas hacia el futuro» el jueves, 6 de febrero, en Ibercaja Patio de la Infanta (Calle San Ignacio de Loyola, 16).

La jornada comenzará a las 9:00 horas y continuará con la presentación de la misma por parte de Luis Carlos Correas, vicerrector de Investigación, Posgrado y Empresa de la USJ, Gregorio Centro, presidente de Kairós, y Jesús Andreu Merelles, asesor técnico de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación y profesor de la USJ, quien moderará la jornada.

Posteriormente, se llevarán a cabo las mesas redondas «La vivienda y el suelo en Aragón. Análisis de lo acontecido y propuestas de futuro: El problema de la despoblación en el medio rural», «Gestión del derecho a la vivienda. Experiencias y propuestas para la ciudad de Zaragoza», «Política social y régimen de intervención: el alquiler social en Aragón», «Vulnerabilidad residencial y social. Problemáticas reales del día a día», «Accesibilidad Universal en el parque de vivienda del siglo XXI» y «Políticas energéticas y condiciones contemporáneas del parque de viviendas del siglo XXI: Rehabilitación y obra nueva».

Consultar ponentes y horas en el programa.