Cuando:
1 febrero, 2023 todo el día
2023-02-01T00:00:00+01:00
2023-02-02T00:00:00+01:00

Con el doble objetivo de fomentar la cultura artística aragonesa y promocionar el talento emergente, Cultura USJ, en colaboración con la Galería Carmen Terreros, presenta la exposición de la segunda edición de Call for artists, una convocatoria abierta a artistas y/o colectivos nacidos o afincados en Aragón que deseen dar a conocer su trabajo artístico. 

A través de Call for artists, Cultura USJ y la Galería Carmen Terreros pretenden generar sinergias entre la práctica artística emergente y el mercado del arte, así como dar visibilidad y ofrecer oportunidades a los jóvenes creadores aragoneses poniéndolos en valor. 

La muestra se compone de las cinco obras seleccionadas en la segunda convocatoria de Call for Artists. La obra ganadora, Piedad, de la artista Ira Torres, y las obras seleccionadas I wanna take you higher, de Rocío Agudo; Subsueño, de Fátima Tomás; Cloud Forest: our downfall, de Manuel de Vega Leoz; y Otros bastidores, de Alba Lorente. 

La exposición, comenzará el miércoles 1 de febrero en el hall de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, Campus Universidad San Jorge (Villanueva de Gállego), y permanecerá abierta hasta el viernes 31 de marzo. 

Más información: Cultura USJ