Cuando:
14 febrero, 2019 a las 1:30 pm – 2:30 pm
2019-02-14T13:30:00+01:00
2019-02-14T14:30:00+01:00

El grado en Administración y Dirección de Empresas junto con el doble grado en Administración y Dirección de empresas y Derecho de la Universidad San Jorge organiza el Concurso USJ Emprende en el marco de la celebración del USJ Connecta. Este plan persigue desarrollar la marca personal de los alumnos y sus habilidades en la aplicación de la técnica del elevator pitch frente a potenciales empleadores o colaboradores y además tener la oportunidad de recibir un feedback” de primera mano.

Para ello, el 14 de febrero se desarrollarán las dos fases de este concurso. En primer lugar, se llevará a cabo una sesión de “coaching” para supervisar las mejores ideas de negocio y su desarrollo inicial en la que los alumnos deberán presentar los productos o servicios que han ideado, que entienden como una necesidad a cubrir en el mercado y que puedan suponer la base de la creación de una empresa.

Posteriormente, se realizarán las presentaciones en las que los grupos de alumnos tendrán 15 minutos para presentar sus proyectos empresariales al jurado del concurso que estará formado por los representantes de las empresas asistentes a la jornada USJ Connecta: Sabadell, Bantierra, Caja Rural de Teruel y Deloitte.