El Grupo San Valero ha seleccionado los cinco proyectos ganadores de la VI Edición del “Vivero de Emprendedores” que organiza junto a la Fundación Caja Inmaculada para fomentar el espíritu emprendedor y ayudar a la creación de proyectos relacionados con la innovación y la mejora de procesos productivos entre los más jóvenes.

El Jurado de la VI Edición del “Vivero de Emprendedores” del Grupo San Valero y la Fundación Caja Inmaculada, compuesto por Andrés Mir (Fundación Caja Inmaculada), Jesús López (CEEI Aragón), Francisco Martín (IAF), Luis Carlos Correas (Grupo San Valero, USJ) y Antonio Ariza (Grupo San Valero, SEAS) ha seleccionado los siguientes proyectos:

  • STEELCODE STUDIO
  • INFINITE GAMES
  • RAP ACADEMIA
  • PLANETA 5000
  • HEBYNMAQ

A partir de hoy se abre un plazo de reclamaciones de 7 días naturales. Para ello, será necesario presentar la misma mediante correo electrónico a la dirección: empresas@gruposanvalero.es

Con fecha 25 de septiembre se publicará la resolución definitiva a través de los medios de Grupo San Valero. El resto de proyectos no seleccionados quedarán en reserva en orden a la puntuación obtenida.

Los responsables de estos proyectos ganadores obtendrán una beca de un año mediante la cual utilizarán gratuitamente recursos físicos en la Escuela de Negocios de la Fundación Caja Inmaculada (Avda. Alcalde Sainz de Varanda 1-3) para iniciar su propia actividad con la meta de llegar a constituir su propia empresa o afianzar la misma. Los medios que se cederán son un despacho para trabajar 2-3 personas, dos mesas de despacho y sillas, armario de archivo, conexión a Internet gratuita vía cable, gastos de luz, agua y limpieza, espacio para reuniones dotado de los medios técnicos necesarios y disfrutarán de Actividades de acompañamiento: tutorización, mentorización y sesiones de formación que puedan necesitar.

El GRUPO SAN VALERO tiene su origen en la Fundación San Valero, una Obra Diocesana de carácter no lucrativo que inició su actividad educativa en el año 1953. El Grupo tiene la misión de contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad a través de una formación integral, basada en valores cristianos, que capacite a las personas para afrontar retos profesionales acordes con las necesidades del entorno. Grupo San Valero lo componen: Centro de Educación San Valero, Fundación Dominicana San Valero, CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad San Jorge.