El USJ Fénix consiguió ayer su sexto triunfo consecutivo contra el XV Rugby Murcia por 0/85, haciéndose con una victoria que vale 5 puntos. A falta del encuentro aplazado Les Abelles – La Vila de la semana pasada, el equipo zaragozano duerme líder del grupo B de la división de plata del rugby nacional, gracias a sus seis victorias en seis partidos, cuatro de ellos con el bonus ofensivo conseguido.

El conjunto aragonés dominó el encuentro desde el inicio con un equipo compuesto por jugadores que regularmente han actuado menos como titulares, pero forman parte de la rotación, y con dos bajas sensible: en la visagra, el apertura Pelozzi, y en el centro del ataque, el centro Verzini, ambos con pequeñas lesiones. Sus recambios ayer,  De Lauzon y Adrián, que sale de la lista de bajas después de meses de convalecencia, cumplieron a la perfección.

Con los cambios de la segunda parte no cambió el guion, pese a la expulsión temporal de  Arnedo, y los de Jorge Molina  concluyeron con marcadores abultados.

La próxima semana el Universidad San Jorge Fénix recibirá a Babarians XV Calviá, que gracias a su victoria el sábado frente al BUC en Barcelona se acerca a la zona tranquila de la tabla.