La Universidad San Jorge ha dado un gran paso adelante en su programa deportivo al clasificar por primera vez a su equipo de Campo a Través en el Campeonato de España Universitario por equipos. Gracias al esfuerzo de un gran número de participantes tanto en la categoría masculina como femenina, la USJ logró obtener las marcas necesarias para conseguir un puesto en la competición que se ha celebrado este fin de semana en Soria.

Con un equipo formado por algunas de las promesas más destacadas del atletismo universitario, la Universidad San Jorge realizó una gran actuación en la competición, destacando el puesto número 17 de Inés Arqued en la categoría individual femenina. Gracias a su esfuerzo y al de sus compañeras, el equipo femenino consiguió finalizar en la undécima posición en la clasificación por equipos.

Por su parte, el equipo masculino estuvo liderado por Pablo Argibay, quien logró un puesto número 44 en la clasificación individual. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, los chicos de la USJ consiguieron finalizar en la posición número 21 de la clasificación por equipos.

La participación en el Campeonato de España de Campo a Través fue un gran éxito para la Universidad San Jorge, que demostró su compromiso con el deporte y el fomento de valores como el trabajo en equipo, la constancia y el esfuerzo. Además, esta participación ha sido la primera de un gran número de participaciones deportivas que prevé llevar a cabo la USJ a lo largo del año 2023.