La Universidad San Jorge finaliza su participación en los XXII Campeonatos de Aragón Universitarios 2019-20 con un aumento de participación, sobre todo en el deporte femenino. Un total de nueve secciones deportivas de la USJ han conseguido formar equipos para disputar el campeonato contra la Universidad de Zaragoza, cinco femeninos (Baloncesto, Rugby 7, Balonmano, Voleibol y Fútbol Sala) y cuatro masculinos (Rugby 7, Balonmano, Voleibol y Fútbol Sala).

Además del aumento del deporte femenino destaca la igualdad en varios encuentros, como el de Fútbol Sala masculino, que se decidió en los últimos 30 segundos del partido, así como la victoria del equipo de balonmano masculino que por segunda vez se proclamó campeón tras un igualado partido, y el primer puesto del rugby 7 masculino, en un partido donde los actuales campeones de España impusieron su juego con contundencia.

Así pues, la USJ representará a Aragón en los próximos Campeonatos de España Universitarios 2020 en Balonmano y Rugby 7 masculino, además de Pádel, Natación, Judo, Atletismo, Vóley Playa y Triatlón.

Con esta participación, la Universidad San Jorge aumenta, respecto al curso anterior, en un 33% el número de expediciones y en un 16% el número de participantes, siendo una de las universidades españolas con mayor participación en Campeonatos de España en relación con su número de estudiantes.